El Voluntariado del Hospital General Zona Norte de Puebla toma protesta del 9 de Mayo de 2011 ante la Mtra. Martha Erika Alonso de Moreno Valle, con la firme convicción de brindar apoyo y realizar actividades en beneficio de pacientes, familiares y usuarios del Hospital.

Desde entonces y, hasta la fecha, trabaja de forma voluntaria, con amor y pasión de manera desinteresada pues no recibe pago alguno por sus servicios ni presupuesto para el desarrollo de sus actividades, toda vez que su lema es “SERVIR ES VIVIR”.

Así mismo, el Voluntariado es responsable del manejo y buen funcionamiento del albergue del Hospital y posada AME (Atención a la Mujer Embarazada); brindando protección, confianza y seguridad a los familiares y usuarios que lo requieran.

Todos los recursos con los que cuenta son únicamente, donaciones de grupos y personas voluntarias y de la Sociedad Civil, así como de las actividades que el propio Voluntariado organiza.

El Albergue del Hospital brinda sus servicios para los familiares de pacientes que vienen del interior del Estado, inclusive del interior de la República. Cuenta con camas individuales, área de varones y área de damas, baños con agua caliente, T.V a colores, música, DVD, radiograbadora, cocina, refrigerador, microondas, estufa, área de comedor, Sala AME, y se ofrecen clases  de bisutería, de tejido, pláticas a pacientes de clínica de diabetes, pláticas de salud visual, acompañamiento Tanatológico, emocional y espiritual en un ambiente de amor y armonía.

Si requieres más información sobre el Albergue, de qué manera nos puedes apoyar y la labor que realizan los donadores o Voluntarios Honorarios, te invitamos a que nos visites o te acerques a nosotros. Informes en el Albergue del Hospital General Zona Norte o al número  de celular 2229 656293.

Donativos en especie, en el Albergue de nuestro  Hospital.En caso de donar ropa o zapatos, suplicamos  que se encuentren limpios y en buen estado.